sábado, 2 de octubre de 2010

1.3 Rara sensació

Bueno, en realidad a mi nunca me había gustado nadie. Mis amigas al principio no comprendian por que, pero con el tiempo lo dejaron pasar. Lucas llego y se presento.
-Hola, soy Lucas, el hermano de Keira.- dijo con tono amable. En ese momento senti un ardor por el cuerpo. Si lo sintiera alguien normal no lo soportaria, y creo que tampoco si fuera un vampiro normal... La profesora de lengua entró por la puerta y todos salieron disparados a sus sitios, todos menos Lucas y Keira que no sabian donde sentarse. La profesora los llamo.
-Vosotros sois Keira y Lucas, ¿me equivoco? Creo que no.-dijo bajandose las gafas tipo peli y con aire de superioridad. Los presento, aun suponiendo que ya la mayoria de la clase los conocia. La clase paso rapido. Lucas se sento al principio del aula, y Keira a mi lado, al final. El ardor no aumento, lo contrario, se esfumó. Me preguntaba por que sería. A que se debería.


Deje mis pensamientos en cuanto la clase se terminó para reunirme con las demás. Lucas se quedó en su sitio, pues no conocia a nadie. Se le acercaban muchas chicas y el las ignoraba, se le acercaron muchos chicos y el... participaba. Participaba pero no de una manera habitual, el contestaba a las preguntas, fingia unas cuantas risas... pero estaba en su mundo, casi no prestaba atención. Me dio la sensacion de que el era alguien solitario, que solo se juntaba con las personas para no pareser tan raro. Miré hacia Keira en busca de otra cosa en que pensar. Pero al mirarla vi que ella estaba mirando a su hermano con una cara de... ¿tristeza? ¿compasion? era algo asi como... lastima. Lastima, ¿por qué? seguramente el siempre era asi. Pense que seria mejor incorporarme en la conversacion de Leila y Mary y me distrayó un poco mas de la cuenta, pues cuando me di cuenta la sensacion de ardor por el cuerpo estaba otra vez ahi.
-¿Estas bien, Alisson?- Mary parecia preocupada.- Tienes una gota de sangre en la nariz.-¡¿Qué?! ¡No! Yo no podí sangrar por la nariz. No podia sangrar. Imposible.
-Eh... no, la verdad es que me siento un poco mareada. Mejor me voy y me siento.-dije dandome la vuelta. Y choque contra Lucas al dame la vuelta. ¿Que me estaba pasando? ¿Por que? Me sente en mi sitio y esperé hasta que llegara la profesora de física. Pero no vino. Faltó y el profesor que la sustituyó no tenia ni idea de nada por lo que nos dijo que "adelantaramos tareas" y con que no teniamos, por lo menos yo, me dio mucho tiempo para estar en mi mundo. Sin saber cuando ni darme cuenta, cogí un folio de mi carpeta y empecé a dibujar. Cuando me di cuenta habia dibujado unos ojos y debajo unas letras. "TEN CUIDADO". ¿Que significaba? Y otra vez la sensacion de ardor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario