jueves, 28 de octubre de 2010

1.9 Vision

-Como podreis comprobar al mirar por el telescopio...-el señor Whitsen se siguió enrollando con la explicacion. Yo me limite a sumergirme en mis pensamientos. ¿Para que iba a prestar atencion si esto yo ya lo sabia de memoria? Miré a mi derecha y pude ver que Lucas tambien estaba en las mismas que yo. El era uno de los mejores alumnos y puesto que esto ya lo habia dado en su antiguo colegio, estaba pensado en sus cosas. Solia hacerlo muy a menudo y a pesar de las miradas tristes de Keira hacia a él y el modo en que fruncia su ceño, nunca nos habíamos atrevido a prenguntarle en que pensaba ni el por qué. Esta era una de esas veces. Se estaba poniendo muy serio y triste, por lo que decidí sacarlo de donde fuera que estuviera su mente en ese momento.
-Lucas-le dije al fin dandole un golpe flojo en la espalda-. El profesor va a llamrte la atencion como sigas tan distrido. Será mejor que al menos finjas que prestas atencion. Es probable que tu sepas esto tan o mas bien que yo, pero eso no quiere decir que nos puedan regañar.
-Si, lo siento. Me he vuelto a perder en mis pensamientos- respondio Lucas moviendo la cabeza y al fin prestando atencion.
-Ultimamente estas asi mucho tiempo. Debes estar pasando muchas cosas en este momento,.
-Si, la verdad es que si.
-No espero que me lo cuentes si no quieres.-En ese momento sono el timbre que indicaba que era la hora de ir hacia la siguiente clase-.Oh, bueno, nos vemos en el almuerzo.-Con un gesto de mano me despedi de el y me dirigi a la siguiente clase. La clase de naturales fue mortal. El profesor solo estaba haciendonos repasar todo lo que habiamos dado en lo que llevábamos de trimestre, Yo al igual que en la anterior clase, no preste ninguna atencion, por lo que la clases fue aun mas larga e insufrible. No veia la hora de que llegara el almuerzo. Como si fuera poco, Mary, mi unica compañera amiga en esta clase, habia decidido faltar hoy a esta clase porque tenia que ir un momento a la enfermeria. De repente, el ardor volvio a mi. Hacia dias que no me daba. Al parecer esos dias ya acabaron.
-Señor,-me dirigí hacia el profesor-. ¿puedo ir a la enfermeria? Me vuelvo a sentir mal.
-Buen, visto que si tienes cara de estar enferma y que esto solo es repaso... Si, claro que puedes ir.
Tras decirme esto cogi mis libros y sali del aula y salí en direccion a la enfermeria. Puesto que antes de llegar ya se me habia pasado el ardor y ya mismo iba a tocar el timbre, decidi irme hacia el comedor. Me dirigi hacia el comedor. Al llegar a la puerta pude ver una cilueta conocida en la mesa en la que siempre me sentaba junto a mis amigas y Lucas. Me acerque.
-Hola, Lucas. ¿Qué haces aquí?
-Ah. Hola otra vez, Alisson. Te podría preguntar lo mismo, pero ya se la respuesta. Pues yo es que... no me sentia muy bien y decidi venirme para aqui a ver si se me pasaba un poco el malestar...
-Oh. Bueno, lo entiendo.-Le respondi yo dandole una palmada en la espalda. De repente todo fue muy raro. 
Vi un flash blanco y todo fueron imagenes. Una habitacion oscura. Se abre la puerta y dentro hay personas. Una mujer chillando y gritando.
-¡Por favor! ¡No! ¡A ellos dejalos en paz!
Ante esto un hombre con una capucha negra respondio.
-¿Deberas? ¿No te acuerdas del trato? Son ellos o tu y tu esposo.-Y estas palabras fueron acompañadas por un gesto en el que señalaba con la cabeza a un hombre que estaba junto una niña desmayada en el suelo.
-Pues nosotros. Pero a ellos no los toques.-Dijo el hombre como si escupiera las palabras.
-¡¿Pero que significa esto, papá!?
-Ja, ja, ja. Veo que no le contasteis nada de esto a ellos. Bueno, yo necesito dos almas y van a ser las vuestras.-Con esto golpeo a los dos adultos y empezó a chuparles la sangre. El niño se acercó corriendo con la intencion de ayudar a sus padres. El hombre de capucha, una vez tuvo muertos a los padres en sus brazos, golpeó al niño contra la pared y este perdio el conocimiento.
Al fin volvi a la realidad. ¿Como puede haber pasado eso? ¿Y como pude ver eso? Fue muy raro, pero decidi dejarlo estar por el momento y no preguntarle nada  a Lucas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario