lunes, 25 de octubre de 2010

1.8 Dudas

-¿Y a ti Alisson?- Mary me miraba curiosa. Yo estaba pensando en otra cosa por lo que no sabia cual debia ser la respuesta.
-Eh... esto... ¿Cuál era la pregunta?
-¿Estas bien? Pareces distraida.
-Si. Lo siento. Es que... ya sabes que por esta fecha siempre estoy muy nerviosa.
-Si... Bueno. Dime, ¿qué te parece esta camiseta? ¿Me la compro?- Mary estaba comprandose ropa, pues la que tenia decia que ya "no se llevaba" y que sería vergonsozo salir con eso a la calle. Yo no lo entendia, pero, era su ropa. Esa tarde todo giró entorno a las compras. Cuando el sol se estaba ponendo fuimos a comer a un restaurante chino. Mary miro hacia la ventana y al ver a una pareja su gran sonrisa fue sustituida por una cara de añoranza. Entonces lo comprendi. Carlos, el novio de Mary, había terminado con ella o viceversa. Asi que ya no era su novio, si no ex-novio. En tal caso me daba igual. Mis pensamientos ultimamente solo giraban entorno a una persona. 
Cuando acabamos decidimos ir a dar una vuelta por la calle principal. Estuvimos charlando y yo hice lo posible por sacar de sus pensamientos a Mary, al igual que ella lo hacia conmigo. De repente me entro otra vez el ardor.
-Eh... me tengo que ir. Es que me siento un poco mal. Bueno adios.-Les dije esto a Leila y a Mary y me fui corriendo. Unos minutos despues el ardor desapareció. Decidi que iria calmada hacia mi casa y tome mi rumbo. Otra vez un ardor. Pero no era ese. Me quedé de piedra al descubrir de que se trataba. La nube roja se volvio a apoderar de mi.
~
Un hombre dobló la esquina. Era alto, medio calvo, llevaba un chaqueta negra ylas manos metidas en los volsillos. No podía ser. Imposible. ¿Cómo me podia encontrar a uno de los hobres aquellos? ¿Justo en este estado? Y aun mas imortante... ¿Por que volvia a estar en este estado? A el hombre se le dibujo una cara de panico en cuanto me vio.
-Tu...-apenas pudo decir esa palabra señalandome con el dedo y temblando. El miedo lo consumia-. Tu... o-otra vez...- y mientras dijo estas palabras se tapo el cuello con las manos. Eso lo confirmo. Debia matarlo. Me abalancé sobre el y no le dio tiempo a gritar. Mis labios estaban sobre su garganta.  Su sangre pasaba por mi boca hacia mi garganta. Chupé y chupé sangre hasta que el cuerpo suyo se quedo debil, muy debil sobre mis bazos. Estaba muerto. Cuando ya pase del estado de shock no podia creer lo que habia echo. Lo habia matdo. ¿Como pude hacer eso? ¿Por qué? Solo era una persona inocente a la que había atacado por segunda vez. Pero...
-Lo... siento... Alisson.- ¿¡Qué?! Pero... ¿Cómo? ¿Cómo sabia el mi nombre?
-Digame, ¿como sabe que me llamo asi?
-¿Donde esta tu collar? La luna llena te tiene que proteger ante quienes te persiguen por quien eres. No lo... llevas... puesto.-Y con estas ultimas palabras, su corazon dejo de latir por completo.
Decidí alejarme de ese lugar lo mas rapido posible.
Camino a mi casa, las dudas me volvieron loca. ¿Cómo sabía ese hombre mi nombre? Solo me habia visto una vez, y se suponia que me habia olvidado. O eso creia yo hasta que descubrio lo que en verdad era con tan solo verme. Otra pregunta. ¿De que collar hablaba? Ya llevaba uno puesto, pero me dio la impresion que ese no era al que se refería. Mas preguntas aun. ¿Que queria decir con que la luna llena me protegeria de quienes me perseguian? ¿Quienes me perseguian? En tal caso... ¿Como sabia el que lo hacian?
Durante oda la noche estuve pensando en eso y no pude dormir. Pero... ¿Tendrian respuestas mis preguntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario