viernes, 1 de octubre de 2010

1.1 Nueva amiga

Yo no era una vampiresa normal, podia llevar una vida como los demás humanos. Yo podia salir a la luz del sol, podia comer comida normal, me podía controlar mas cuando tenía sed y a diferencia de demasiadas historias baratas, nosotros los vampiros, si cambiabamos de aspecto, pero solo era una ilusion creada para los humanos, para poder sobrevivir. 

Esa mañana me levanté temprano. Era jueves y era festivo. Había quedado con Mary y Jeimy para salir e ir de compras. Cuando llegue me saludaron con mucho entusiasmo.
-¡Alisson! Hola, como estas?- Mary siempre era asi, aunque supiera que estaba super bien, lo preguntaba.
-Sabes que estoy bien. No se por que lo preguntas.
-Ya costumbre.
En ese momento me di cuenta de que nos acompañaba alguien mas.
-¿Quién es?- le pregunte a Mary mirando hacia la extraña.
-¡Oh! Pregunto algo obvio y no te la presento, soy un desastre!- dijo Mary golpeandose en la cabeza con la mano. En ese momento la chica se acerco.
-Me llamo Keira. tu debes ser Alisson- me dijo con una sonrisa en la cara y voz amable-. Encantada de conocerete.
-Ella y su hermano se han mudado a mi barrio y como no conoce a nadie la he invitado para que saliera un poco- dijo Jeimy mientras se acercaba.
-Ah! Estupendo! Asi nos lo pasaremos mejor! Seguro que seremos grandes amigas!- respondi entusiasmada. Nos lo pasamos muy bien. Compramos, reimos... y Keira nos conto mucho sobre ella. Ella y su hermano habian estado en muchos colegios e ivan a quedarse aquí hasta que terminaran los estudios por completo, es decir, como quedarse ya aqui. Su hermano tenía nuestra misma edad al igual que ella y se llamaba Lucas.

Al final del dia fuimos a cenar a un restaurante chino que quedaba cerca y nos fuimos a nuestras casas. Estaba muy cansada; no obstante, muy feliz. Me lo había pasado muy bien y habia hecho una nueva amiga que seguramente estuviera en nuestra clase el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario