domingo, 31 de octubre de 2010

1.10 La conversacion

Habian pasado los dias. No me atrevi a preguntarle a Lucas si sabia algo de lo que vi. Yo solo sabia que lo vi, y que casi no podia dormir por eso. No sabia que significaria pero lo aberiguaría.
-Alisson. Dime, ¿tu sabes por qué Keira no ha venido hoy al colegio? Mary estaba procupada porque Keira estaba faltando mucho.
-No. ¿Por qué deberia saberlo?
-No se. Ultimamente estas hablando mas con Lucas.-Mary tenia razon. Yo habia intentado hablar con Lucas por lo de la vision esa. No lo consegui. Siempre se me iba al traste todo lo que planeaba y acababamos hablando de cualquier otra cosa. Pero tampoco se me ocurrio preguntarle por Keira. Me senti culpable por olvidar ese pequeño detalle.

Ya era tarde. Sali de la casa de Jeimy, pues habiamos decidido hacer los deberes en su casa, y me fui a la mia. Llegué y me asome a la cocina para coger un vaso y echarme zumo de naranja en el. Mis padres, ademas de porque yo tambien necesitaba comida humana, compraban alimentos solidos para no llamar la atencion cuando alguien venia de visita. Lidia entro en ese momento.
-Hola hermana. ¿Como estas?-Dijo ella mientras cogia otro vaso.
-Bien, ¿y tu?-le respondi cogiendo asiento mientras ella me imitaba.
-Desde que papá dejo de hacerme pruebas para saber cuanto tiempo me queda para dejar de poder salir a la luz del sol, bien.-Lidia aun no había despertado como vampiro. Aun asi mi familia la hacia beber sangre para que se fuera acostumbrando. Mi padre era muy experto sobre los vampiros, esto hacia que el se ocupara de Lidia, para saber cuanto tiempo le quedaba para convertirse en vampiro. Cuando yo naci, al ver que yo era especial, el fue el que se ocupo de ver a que se debia eso. Nunca lo descubrieron. Al menos yo pienso que las pruebas que me hacia eran para eso, en ningun momento me dijeron para que eran. Me di cuenta de que ultimamente me estaba topando con muchas preguntas, ninguna sin respuesta. Aun. 
Cuando Lidia se fue ya para su cuarto, yo decidi irme para el mio. No podia dormir por lo que baje  para tomer cualquier cosa.
-Tendremos que decirselo en cualquier momento. Pronto ella lo descubrira. Si es que no lo ha echo ya. ¿Y si se vuelve a encontrar con el? ¿Y si ellos vuelven?-Brad estaba hablando con mi familia. No sabia de que hablaban pero me quede en la escalera a escuchar.
-Nunca le emos hablado de esto. Han pasado muchos años, no sabemos como lo asimilara.-Mi madre estaba intentando calmarlo.
-¡Pero sus ataques cada vez son mas fuertes! ¡Debemos contarle cuanto antes! ¡Ella ni siquiera sabe por que los sufre! ¡Maldita sea! ¡Tiene derecho a saberlo!- Ahora lo comprendia. Estaban hablando de mi.
-Baja la voz. No queremos que Alisson se despierte.-Mi padre no queria que yo escuchara esa conversacion. Lo que no sabia era que yo ya la estaba escuchando. Y que si estaba preparada para asimilarlo. Queria asimilarlo. Queria saberlo.- Dime, Lidia. ¿Volvio a encontrarse con el?- Genial, hasta Lidia estaba presente.
-Si. Hace mas o menos dos semanas. Cuando se cumplian tres años desde la primera vez.-Comprendi de que hablaban del hombre al que ataque y... mate.
-¿Por que no lo impediste? ¿Por que no nos avisaste?-Mi madre no queria que yo encontrara respuestas a mis preguntas. Eso me molestaba.
-Yo pienso igual que Brad. Ella tiene derecho a saber. Cada vez tiene mas preguntas. Y no encuentra ninguna respuesta. ¿Enserio creen que eso es justo? Sus errores no tienen por que hacernos daño a nosotros. Y menos a Alisson. Ella es especial y es por eso que la escogieron a ella y no a mi ni a Brad.
-Pero... es que... no... quiero. ¿Que pasara si se enfada? ¿Que ocurrira si no nos acepta por que lo que le ocurre es culpa nuestra?
-Mama,-Esta vez era Brad el que hablaba-. estoy seguro de que comprenderá. Ya bien ha dicho Lidia.
-Vale, ustedes ganan. Encontraremos la forma de deciselo cuanto antes. Ahora vayan a sus camas. Es tarde. -Al escuchar esto sali corriendo hacia mi cuarto para que no me pillaran. Mas preguntas. Pero esta vez era diferente. Pronto tendria respuestas. Y sabia que mis padres sabian quien era el hombre ese. Y que Lidia y Brad estaban de mi parte. Pero... ¿Qué errores habian cometido mis padres? ¿Quienes posiblemente volverian? Y lo que era peor era que los ardores, al parecer, eran culpa de mis padres.
Me recoste en mi cama. Oí pasos dirigiendose a mi habitacion por lo que me hice la dormida.
-Pronto tendra algunas respuestas de las que quiere-Lidia entro junto con alguien mas.
-Si, me alegra que papá y mamá hayan entrado en razon.
-Cierto.
Ambos se dirigieron de la puerta de mi habitacion hasta mi cama. Brad me beso la frente.
-Ya mismo se acerca el momento.-Dijo antes de cerrar la puerta.

----------------------------------------------------------------------------

Puede que no sea el gran capitulo pero por favor comenten!! ;) me encantarian saber que opinan hasta el momento!! ya mismo estara el proximo capitulo!! si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario