viernes, 1 de octubre de 2010

1.2 Lucas

El sábado, Leila y yo yo quedamos para terminar las tareas y aprovechamos para decirle a Keira que viniera con nosotras y asi mirábamos en que le podriamos ayudar desde que entrara el lunes al instituto. Ella estuvo encantada, era muy simpática por lo que la relacion con ella era mas facil. Lucas no estaba en su casa, porque habia salido a conocer la zona. Por lo tanto teniamos que esperar-Mary y yo- al lunes para conocerlo. La idea ni me agradaba ni me molestaba, pues no se puede echar en falta a alguien a quien todavía no conoces. Cuando ya nos marchábamos, Keira nos dio una pulsera muy bonita con una perla de color rosa transparente a cada una con una mariposa por dentro.

Ese día tuve un sueño muy bonito: era un prado lleno de flores. Keira, Leila, Mary y yo jugabamos de pequeñas en el- Keira nos habia enseñado una foto suya de pequeña- y reiamos como si las tres nos conocieramos de toda la vida. Mary, Leila y yo, si, o al menos eso pensaban ellas, puesto que yo tengo mas años. Pero A Keira apenas la conociamos de unos dias.

El lunes fui muy emocionada al instituto. Cuando llegué; Keira, Mary y Leila estaban al lado de la ventana hablando. Me acerqué a ellas.
-¡Hola, chicas! ¿De que estan hablando?- les pregunte para poder participar en la conversacion.
-¡Nada! Solo me estaban explican cosas sobre el insti, los profesores... etc- la que contestó fue Keira como si se excusara, pero hice caso omiso a ese detalle. Las demás intentaron disimular una risa que la verdad, no sabia a que se devía. Eche de ver que Lucas no estaba.
-¿Donde esta tu hermano?- le pregunte a Keira. Al parecer las demas tampoco lo habian visto.
-Hoy no ha venido conmigo. Tuvo que pasarse por un establesimiento antes y yo me adelanté.
-Aaaam ya veo, espero que no llegue tarde, la profesora de Lengua se enfada mucho cuando alguien llega tarde.
-¡Siii!-dijeron las demas al unísono. En ese momento, entró un chico alto, moreno, con el pelo corto y vestía normal-en este instituto no era obligatorio el uniforme-. 
-¡Lucas!- gritaron Keira y Leila a la vez. Así que este chico era Lucas... En ese momento el volvió su cabeza hacia nosotras y se dirigió hacia aquí mientras todas las chicas de la clase lo miraban con ojos deslumbrantes. Era muy guapo, si, pero a mi no me gustaba.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola! aqui dejo el 2º capitulo! espero que les guste! quiero aclarar que a Alisson no le gusta ahora mismo Lucas porque con el tiempo ya se iran conociendo y se empezaran a enamorar. apenas estoy empezando, con el tiempo el blog estara mejor.
Tambien les quiero dar el blog de una amiga que esta escribiendo una historia al iwal que yo.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Nami soy YoceCullen del blog de Despues de Amanecer-La vida continua, y muchas gracias por tu correo =D por el cumplido a la historia y por tu consejo, y una disculpa por mi lentitud con el blog pero es que tiempo libre es lo que me falta para escribir =/ en fin pues ya lei tus caps =D y dejame decirte que escribes muy bien, muy bien redactado,con muy buena ortografia y la historia esta brutal!! me encanto!!! (L) es muy buena sigue asi!! cuentas con una seguidora mas (yo) y con mi 1000000% de apoyo! awwwwwwww lucas! jejejejjeje quiero leer mas!! siiiiii??? please!! =D en fin cualquier cosa ponte en contacto conmigo y te ayudo en lo que sea =D atte YoceCullen

    ResponderEliminar
  2. gracias yocecullen, de nada, y no tienes que disculparte, escribir una historia como la tuya es muy dificil y ahora que todos estamos con las clases etc. casi nadie tiene tiempo. gracias por el comentario hacia mi historia y hacia mi!! ^^ (L) claro que si! lo mismo para ti! pronto habrá mas, solo tengo que enlazar unas cosas con otras ^^ xP y buscar mas nombres!! pero bueno pronto estaran mas cap. ok? ;)

    ResponderEliminar