martes, 5 de octubre de 2010

1.4 Sueño

El día había pasado muy lento. El ardor me habia dado demasiadas veces. Y cada vez se sentía mas que la anterior aunque con poca diferencia, casi imperceptible. De vuelta a mi casa me maree, caí al suelo y... no se qué paso despues. Solo recuerdo que me sentia mal y para acortar el camino a mi casa me meti por el parque y cuando desperte estaba en mi habitacion. ¿Qué me pasó? Bajé las escaleras y encontre a Brad, mi hermano mayor, a los pies de las escaleras.
-¿Brad? ¿Qué paso? ¿Qué me ocurrió? no me acuerdo de nada.- Estaba demasiado mal. Sentia dolor de cabeza y estaba mareada.
-Te encontramos en el parque tirada en el suelo. Estabas desmayada. Preguntamos a tus amigas y dijeron que hoy te habian visto un poco mal y que en una ocasion... sangraste.- Esa era la explicacion. Solo me desmaye y me encontraron. Pero...
-¿Por que? ¿Que me ocurrio para que me desmayara, sangrara y sintiera esos ardores?
-¿Ardores? ¿Qué ardores?
-Eh... hoy he sentido unos ardores en la escuela, cada vez mas fuertes pero casi imperceptible.- me parecio verlo en otra cosa. estaba como... asustado. En ese momento me empecé a marear de nuevo.
-Me voy a la cama, estoy mareada.


Cuando llegué a mi cuarto me acosté.


Estaba en un tunel y de repente aparecieron imagenes. Eran como pantallas. Se encendia una y se apagaba la anterior. En ella aparecian personas. Era una habitación en ella habia una mesa la cual tenia encima a un bebé. Estaba llorando, una de las personas tenia una jeringa en la mano con un liquido rojo en ella. Parecia sangre. Y se la inyectaron. Del techo bajo una jaula la cual tenia dentro a mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario