viernes, 8 de octubre de 2010

1.6 ¿Enamorada?

Esa noche fue muy rara. Por alguna razon no dejaba de pensar en lo que paso esa tarde, cosa que normalmente hubiera dejado pasar. Sentia un sentimiento raro, algo que nunca habia sentido. No sabia lo que significaba, pero me daba igual. Yo me centraba en algo y no podia puesto que se me venia aquella escena a la cabeza. Sus ojos oscuros, como me saco de la trayectoria del coche... y cuanto mas la imaginaba, de mas cosas me daba cuenta, mas detalles. En una ocasion pude ver que Keira no estaba normal. Estaba mirando hacia nosotros, si, pero parecia como si mirara a otra parte mas lejos, como si estuviera en estado de shock. Tambien tuve en cuanta que no senti en ningun momento el ardor habitual, no senti ninguna clase de ardor.
A la mañana siguiente me encontraba de muy buen humor. Iva hacia la escuela cuando me encontre a Leila.
-¡Hola, Leila!
-Hola, Alisson ¿Cómo te encuentras?
-Bien, ayer no me hice ningun rasguño. Sin embargo no se como estará Lucas
-¡Ah! el esta bien.-Eso, la verdad, me tranqulizó. El dicia que estaba bien pero tenia una cara en la que se podia ver que estaba preocupado. Al entrar en clase vimos que Lucas estaba en su sitio pero Keira; si embargo, no estaba y eso nos parecio extraño.
-Hola Lucas, ¿y tu hermana? ¿por qué no viene hoy?
-Ah, hola. Keira hoy se encontraba mal entonces he no ha podido venir.- Hice lo posible para no mirarle a los ojos temiendo que me pasara lo mismo, que me quedara atrapada en ellos. Mary en ese momento estaba leyendo una carta en su pupitre por lo que me acerque a ella e intente que me dijera que era esa carta. Fue en vano. Estaba ocultando algo pero no sabia el que. Estaba muy triste. El dia paso lento. Leila, Mary y yo fuimos a la cafeteria y Lucas y yo hicimos lo posible por no cruzarnos. No entendia muy bien esta relacion, pero sentia que tenia que hacerlo. Le expliqué a Leila lo que me ocurria pero no le dije con quien por... nose, creo que fue miedo.
-Tu debes estar enamorada.- ¿Enamorada? ¿Yo? Esto era nuevo para mi. Yo nunca habia sentido algo asi por nadie. Y a Lucas apenas lo conocia. Enamorada... ¿Y ahora? ¿Qué debia hacer? Yo no me podia juntar con alguien normal de esa manera, era peligroso. Y en eso pense durante los dos ultimos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario